martes, 28 de octubre de 2008

Afirman homicida es adicto


Noel Turbí Féliz, el hombre de 30 años que ayer violó y asesinó a dos sobrinos de uno y tres años de edad, es un asiduo consumidor de drogas, aseguraron vecinos en el sector El Nazareno, de Los Alcarrizos.

“Aquí todo el mundo sabía que ese hombre se drogaba, incluso su propia familia”, dijo una mujer que no quiso identificarse, que vive próximo a la casa 24 de la calle Primera a esquina calle 15, donde ocurrió la tragedia.

Los niños, Christopher De la Cruz Féliz, de un año, y José Miguel, de tres, eran hijos de Eloisa Féliz Ferreras, de 29 años, hermana del infanticida, y de Luis Dolores De la Cruz, quienes estaban fuera de la vivienda cuando ocurrió el doble crimen.

Un tercer sobrino, de 6 años, escapó.

La Policía informó que Turbí Féliz primero violó a sus dos sobrinos y luego los mató a cuchilladas.

Elsa Féliz, madre del homicida y abuela de los dos niños, dijo que el hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando ella salió a comprar la comida y dejó a Turbí Féliz cuidando a Christopher y José Miguel.

Relató que cuando regresó a la casa observó rastros de sangre en una de las habitaciones y al preguntarle a su hijo respondió que no sabía. Luego pasó a otro cuarto y vio al de tres años encima de la cama en un charco de sangre por lo que gritó pidiendo ayuda a los vecinos, quienes se percataron de que en otro lado del piso yacía el de un año también en un charco de sangre.

No hay comentarios: