MADRID.- Dos jóvenes han sido detenidos, acusados de violar a una chica en Alcalá de Henares, después de hacerse pasar por responsables de una agencia de modelos y citarla para un casting, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Agentes de Policía Nacional detuvieron a Humberto G.R. y Juan José N.C., de 24 y 25 años, respectivamente. La víctima es una chica de 22 años, nacional de un país del oeste africano, y los hechos sucedieron a finales de agosto en un domicilio de Alcalá de Henares.
La víctima se anunció en Internet solicitando empleo; aportó su fotografía y número de teléfono y en éste recibió la llamada de quien se identificó como responsable de una agencia de modelos.
Aseguró estar muy interesado en ella y quedaron emplazados para realizar un casting, que consistiría en una prueba de bailes y en una sesión fotográfica. Acordaron encontrarse el día siguiente en un punto determinado de la localidad y allí debería contactar la joven con un socio del primero, supuestamente un fotógrafo.
A la hora acordada éste último recogió a la víctima y la trasladó hasta un domicilio, donde les esperaba el supuesto responsable de la agencia. Ya en el interior de la vivienda, la víctima pronto pudo percatarse de que se trataba de un engaño. Los dos individuos la obligaron a desnudarse y la forzaron sexualmente materializando penetraciones y felaciones.
Grabaron el encuentro y la forzaron a simular que disfrutaba. Cuando terminaron la amenazaron para que no denunciara a la policía los hechos. Las investigaciones del Grupo de Policía Judicial, especializado en agresiones sexuales, concluyeron el jueves con el arresto de los dos implicados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario