SANTIAGO.- Se recuperan tres personas heridas durante un atraco a la plaza Denny’s, de aquí, de donde varios hombres armados y encapuchados cargaron con más de dos millones de pesos y prendas.
Los heridos son Bruinildo Cepeda, encargado del almacén del negocio, y el propietario del establecimiento, Denny Rafael Brito, así como una cuñada y una sobrina de éste, a quienes los atracadores dominaron con cuchillos y pistolas.
Cepeda fue atendido en una clínica de aquí y posteriormente despachado a su hogar, donde se recupera de tres heridas en la cabeza y una puñalada en la espalda.
El robo ocurrió el pasado domingo a las 2;30 de la tarde, en momentos en que el negocio cerraba sus puertas. Tres personas se habían escondido en el lugar, presuntamente en complicidad con el encargado de seguridad, un empleado de la Plaza.
Los propietarios del negocio acusan a Jorge Luis Jáquez de haber entregado el arma de su trabajo a uno de los atracadores y esconder a los demás en el lugar, por lo que fue detenido por la Policía. Los demás atracadores se encuentran prófugos
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario