jueves, 29 de enero de 2009

Personas de luz

Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz...

-Efesios 5.8 /////MIENTRAS manejaba hacia mi trabajo, pasé por una laguna cerca de la carretera, que estaba llena de lodo. La basura rodeaba la laguna. Lo que me llamó la atención fue el sol brillando sobre un par de gansos hermosos que flotaban en medio de la laguna. En medio de la basura, pero rodeados de sol, estas dos hermosas criaturas no parecían perturbadas.


¡Si sólo pudiéramos ser como esos gansos! En un mundo perfecto, no habría basura o desperdicios. Lamentablemente nuestro mundo no es perfecto. La negatividad, la tentación y la maldad nos rodean.


¿Cómo podemos reflejar la luz de Dios en este mundo imperfecto? Al permitir que Dios sea el centro de nuestras vidas, podemos resistir las tentaciones y podemos concentrarnos en desarrollar un espíritu de gracia, amor y bondad que ilumine a cada persona que nos encontremos. Nunca alcanzaremos la perfección, pero al hacer lo mejor que podamos para vivir a la manera de Jesucristo, podemos ser un ejemplo radiante para otras personas en un mundo sin brillo.

No hay comentarios: