martes, 23 de diciembre de 2008

Aguilas y Toros se inclinan por pitcheo


El equipo de las Aguilas Cibaeñas parece ser el que salió más fortalecido en el sorteo de jugadores importados realizado ayer por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las Aguilas se fortalecieron con pitcheo para reforzar el que fue el talón de aquiles del conjunto en la serie regular del torneo.

Las cuyayas seleccionaron a Dustin Hughes, un abridor con los Leones del Escogido, pero que sería utilizado en el relevo intermedio por el capataz Félix Fermín.

El derecho ganó tres partidos y perdió uno, con efectividad de 2.56.

Las Aguilas agregaron a su bullpen a Joe Gannon. Cada equipo escogió lo que necesitaba para mejorar sus escuadras de cara al Round Robin que inicia el próximo viernes día 26.

Por ejemplo, los Tigres del Licey, hábidos de bateadores de cartel y sobre todo de poder, ficharon al recio toletero Jarrod Saltalamacchia, un garrote difícil de controlar en el poco tiempo que jugó en el torneo.

La gerencia azul se tomó el riesgo de escoger a Saltamacchia, pero no hay muchas probabilidades de que el receptor esté de regreso, ya que vino al país sólo por un mes, y por una lesión no vio acción en los últimos tres partidos de la serie regular.

El zurdo Ray King y el inicialista Vincent Sinisi fueron seleccionados por los temibles Gigantes del Cibao; mientras que los Toros del Este se hicieron de los servicios del zurdo abridor Steve Hammond y relevista Mike De Salvo.

Todos los sorteados jugaron con los Leones del Escogido. Las Estrellas no tenían extranjeros al momento de finalizar la primera fase del campeonato.

No hay comentarios: