martes, 23 de diciembre de 2008
Ginecóloga ve insulto a sociedad
El indulto a la ex vicepresidenta del quebrado Banco Intercontinental (Baninter), Vivian Lubrano de Castillo, es una burla a la sociedad dominicana, afirmó hoy la doctora Lilliam Fondeur.
La doctora Fondeur, quien escribe la columna “Ginecología actualizada” dos veces a la semana en El Nacional, sostiene que “el Estado debuta cada día con una irregularidad que supera a sí misma”.
A continuación el texto de las declaraciones de la doctora Fondeur:
“Escribe, escribe, escribe aunque te censuren. Escribe por los que no tienen voz, por el pueblo enajenado, analfabeto y ciego. Escribe por el chinero, por la señora que limpia el edificio, por los venduteros, por los estudiantes, por las y los que trabajan día y noche para sacar adelante sus familias, por el mañana, escribe por ti.
“Espero don Radhamés me entienda. La única forma que tengo de exorcizar mi decepción es amarrándome al teclado. Exfoliando la impotencia, la incapacidad, la amargura.
¡“Cuánto descaro! El Estado debuta cada día con una irregularidad que se supera a sí misma, es una detrás de otra. A Vivian Lubrano no le han bastado la cantidad de privilegios que le ha otorgado el Sistema Judicial, ahora el Poder Ejecutivo la indulta. Absolver a Vivian Lubrano es burlarse de la sociedad dominicana, es reírse en la cara de todos y todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario