La Policía informó hoy que falleció anoche un cabo de esa institución herido por un alférez de navío de la Marina asignado al Cuerpo de Ayudantes Militares quien también se atribuye haber matado a un sargento y un ex raso, y herir a otro suboficial y a dos civiles en una riña en un billar del sector Los Guarícanos.
El cabo Joan Manuel Bencosme Polanco, de 26 años, murió en el Hospital General de la Policía , a causa de herida en el tórax anterior con salida por la espalda, causada por el marinero Carlitos Brito de los Santos, de 32 años, quien también mató a balazos al sargento Domingo Lebrón Pérez y al ex raso Sandy Taveras Santiago.
Un informe policial señala que el militar hirió de bala en medio de la trifulca al sargento de la institución José Gregorio Bencosme Polanco, de la cuarta compañía, quien es hermano de una de las víctimas, así como a los civiles Yuribel Rafael Ramos Santos, de 22 años, y Joselito García Peña, de 25.
El suceso ocurrió a las 6:00 de la tarde en el club de billar “Evolución”, en el lugar conocido como Las Cinco Esquinas, del referido sector, donde el alférez laboraba como seguridad.
Según versión del militar, los tres agentes policiales, acompañados de los tres civiles, incluyendo el ex raso, se presentaron al negocio y que uno de ellos trató de penetrar portando un arma de fuego, lo que originó una discusión.
En esas circunstancias se produjo una balacera donde resultaron muertos el sargento, el cabo y el ex raso, mientras que los restantes fueron heridos.
En tanto, las versiones de los heridos dan cuenta de que las heridas que presentan se las ocasionó el alférez de navío.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario