BARAHONA.- Las últimas decisiones tomadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sus congresos son las que han “degenerado y prostituido” a esa organización, afirmó uno de sus fundadores.
El licenciado Juan Tomás Olivero manifestó que la organización fundada por el profesor Juan Bosch en 1973, y que no es sombra de lo que fueron sus inicios, ya que hoy en día está prostituida.
“El PLD no es la sombra de lo que fue en el pasado, pero esa advertencia se hizo en la celebración del sexto congreso, donde se realizaron las modificaciones estatutarias y se introdujeron nuevos elementos, los cuales han degenerado a la entidad”, expuso.
Dijo que desde 1998 él viene escribiendo artículos en los diarios nacionales en los que ha expuesto cómo los principios y métodos de trabajo del PLD se estaban violentando y destruyendo a la vez. Manifestó que la actual dirección de la organización es responsable, “porque ahora quieren decir que es el presidente. No, son todos también responsables”.
El licenciado Olivero expresó que esos dirigentes son cómplice y se confabularon con el proceso de populismo neoliberal de la entidad, donde dañaron todas sus estructuras.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario