Camaguey (Cuba), EFE.- La niña Daniela Cabrera, supuestamente sanada de un linfoma incurable por sus oraciones al fraile católico cubano José Olallo Valdés (1820-1889), se declaró “feliz y contenta” de asistir hoy a la beatificación del religioso, la primera que se celebra en la isla.
“Me siento feliz y contenta porque el padre Olallo me escogió a mí para hacer el milagro y por que él sea beatificado”, dijo a Efe Daniela, de 12 años, antes de asistir a la ceremonia con sus padres, Rafael Cabrera y Yamila Ramos, y otros familiares.
La beatificación se celebró en la Plaza de la Caridad de la ciudad de Camaguey, a unos 530 kilómetros al sureste de La Habana, en presencia del presidente cubano, general Raúl Castro, y prelados, religiosos y laicos de la iglesia católica.
“Lo que me ha ocurrido ha sido lo más bonito para mí y mi familia. Los médicos decían a mi mamá que yo no tenía pronóstico de vida, que no iba a sobrevivir, porque padecía de un cáncer muy agresivo”, declaró Daniela.
La madre relató a Efe que hace casi diez años la niña, a la que los médicos habían diagnosticado un linfoma incurable, según la familia, “tuvo cinco días en paro renal”, pero que luego “le practicaron otro ultrasonido y no presentaba nada”, y que todo le “parecía mentira
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario