Un raso del Ejército que junto a un civil asaltó a un oficial de la Fuerza Aérea y un supuesto delincuente que era buscado por matar a dos militares, murieron anoche durante enfrentamientos con agentes de la Policía en hechos ocurridos en El Valiente y Alma Rosa I, respectivamente.
Un tercer alegado delincuente que acompañaba al militar resultó herido de balas.
Los muertos son el raso Eduardo de la Rosa Alcántara y el civil Jorge Luis Mota Castillo (El Mono), de 28 años. El herido es Daniel Hernández Ferrer.
El militar murió durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía que lo perseguía luego de que junto a Hernández Ferrer alegadamente asaltaron con una pistola de juguete al primer teniente Fernando Javier Reyes, de la Fuerza Aérea, a quien despojaron de su arma de fuego.
Mientras que Mota Castillo murió al enfrentar con un revólver ilegal a una patrulla policial que lo perseguía por el sector El Valiente, en Andrés, Boca Chica.
La Policía dijo que lo buscaba por el asesinato de dos militares.
La Dirección Regional Oriental de la Policía, que dirige el general Héctor García Cuevas, afirmó que el raso de la Rosa Alcántara y Hernández Ferrer asaltaron al teniente Javier Reyes, cuando caminaba por la calle José Contreras, de Alma rosa Primero.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario